5 Cosas Que Debe Saber Antes De Comprar Un Kayak

 

kayaking

 

Con tantas opciones para los compradores de kayak en estos días, puede sentirse abrumado fácilmente como comprador por primera vez. Investiga para encontrar el mejor kayak para ti. Para ayudarte con el proceso de elección, hicimos una lista de 5 cosas para que consideres.

¿Kayaks para sentarse o sentarse en la parte superior?

Sit- Los kayaks pueden ser una gran opción para los kayakistas experimentados porque son más rápidos y fáciles de maniobrar. Los kayaks sentados son una gran opción para los kayakistas experimentados. Son más maniobrables y más rápidos que otros kayaks. También tienes más posibilidades de mantenerse seco al remar con estos kayaks. Son menos estables y es mucho más difícil entrar si haces volteretas. Sit-Ins están disponibles en versiones más estables, pero son más lentas. suenan en formas estables, pero pueden no ser tan rápidas.

Los kayaks Sit-on-Top son adecuados incluso para principiantes, son estables y fáciles de entrar y salir. Estos kayaks son el camino a seguir si eres un remador recreativo, también son aptos para niños. Los kayaks Sit-on-Top pueden ser lentos, lo cual es un problema en comparación con los Sit-Ins. Pero esto no es un problema para los kayakistas principiantes o experimentados. Además, no tienen áreas para sentarse cerradas, por lo que puede mojarse mientras rema. tu remo.

Material y longitud del kayak

Sit- Los kayaks en la parte superior pueden ser muy estables, ya que se pueden dirigir fácilmente. Si bien los kayaks más largos son más rápidos e intuitivos de usar, pueden ser difíciles de transportar y almacenar. Si bien la mayoría de los kayaks están hechos de plástico duradero, algunos kayaks tienen un peso más liviano. Sin embargo, los kayaks más livianos no duran tanto bueno, pero todavía tienen una gran calidad. El rango de peso ideal para un kayak debe estar entre 25 y 28 kg.

Asientos y almacenamiento

A muchos kayaks incluyen un asiento. Sin embargo, es posible que este asiento no brinde la mejor comodidad para remar. Si planea usar su kayak intex, por períodos más largos del día, vale la pena invertir en un asiento de buena calidad. Debe probar el asiento antes de comprar uno.

El almacenamiento en el kayak es una consideración importante al comprar su primer kayak. Muchos compradores asumen erróneamente que los bolsillos de almacenamiento son completamente impermeables. Se recomienda una bolsa seca para mantener sus pertenencias seguras. Las bolsas secas de Feel Free son nuestra mejor opción, y se utilizanen todos nuestros tours guiados en kayak.

 

 

 

Remos de kayak

Elegir una buena paleta es tan importante como elegir una buena kayak hinchable. Los remos de baja calidad afectarán negativamente su experiencia en kayak. Si tienes un kayak más lento, un buen remo te ahorrará mucha energía. Respecto a los remos del kayak; obtienes lo que pagas, así que trata de optar por los más caros para asegurarte de obtener una mejor calidad.

¿Cuándo es una buena idea comprar un kayak?

Al comprar la mayoría de los equipos para exteriores, el mejor momento para comprar es al final de la temporada, cuando los precios tienden a bajar. El mejor momento para comprar un kayak es a fines del verano o principios del otoño. Podría considerar comprar un kayak usado si desea ahorrar dinero o si tiene un presupuesto ajustado. Un kayak de segunda mano debe probarse antes de comprarlo.